SALUDO BIENVENIDA

Saludos a todos los padres y madres del Colegio Luis Gil de Sangüesa. Desde este blog pretendemos dar a conocer la labor de la Asociación, facilitar la comunicación y sobre todo mejorar y complementar la notificación de la circulares.
Animamos a todos a visitar este blog, tanto para informarse de la actividades, cursos, extraescolares etc, organizadas por la asociación, así como para utilizar este espacio como medio para informar a la Apyma de vuestras inquietudes, dudas, problemas, agradecimientos o sugerencias relacionadas con el colegio y su funcionamiento.
Creemos que no podemos estar al margen de las nuevas tecnologías y sabemos que su uso cada vez es más imprescindible a la vez que enriquecedor para todas las partes.
Esperamos que sea un espacio de encuentro y acercamiento a vosotros.

SOLICITUD DE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio de la Apyma, pincha en el siguiente enlace para descargar la solicitud: HAZTE SOCIO

martes, 30 de junio de 2015

AGRADECIMIENTO FIN DE CURSO

Agradecemos a tod@s los padres y madres que colaboraron en la fiesta de fin de curso, tanto en los talleres como en la preparación del almuerzo, el reparto de bocadillos, bebida y también de los helados.
También agradecer a Esther Abadía su colaboración en la realización del mural con tizas de la tapia. Este año el tema ha sido muy veraniego. Próximamente colgaremos fotos.
Para terminar el curso, en julio tendrá lugar la escuela de verano, para que los niñ@s disfruten de unas horas de juego con otros compañeros.

Muchas gracias a todos, feliz verano y nos vemos en septiembre.

jueves, 18 de junio de 2015

APYMA Y FIN DE CURSO

Este año vamos a colaborar el dia 19 en la fiesta de fin de curso de la siguiente forma:

- Preparación del almuerzo a base de embutidos Goikoa y bebidas para todos los alumn@s para que cojan fuerzas para correr delante de los toros.

- Taller creativo con tizas realizando un mural con los alumn@s de 6º, con la colaboración de Esther Abadía.




- Taller de globoflexia para los alumn@s de 6º, con Félix Yoldi, reconocido artista a nivel internacional, que ha colaborado en anuncios de televisión donde aparecen Messi y Kobe Bryant, y también el anuncio de Adano
 con los Celtas Cortos. Podéis ver a través de su web http://www.globoflexia.net/ lo que es capaz de hacer. Todos los alumn@s de 6º van a poder hacer alguna de ellas.










 
- Y tod@s correrán delante de los 4 toros babosos ya conocidos por todos!CUIDADO QUE MOJAN!






¡¡¡Y este año hemos conseguido helados para todos los alumn@s, gracias a FRIGO!!!


martes, 2 de junio de 2015