SALUDO BIENVENIDA

Saludos a todos los padres y madres del Colegio Luis Gil de Sangüesa. Desde este blog pretendemos dar a conocer la labor de la Asociación, facilitar la comunicación y sobre todo mejorar y complementar la notificación de la circulares.
Animamos a todos a visitar este blog, tanto para informarse de la actividades, cursos, extraescolares etc, organizadas por la asociación, así como para utilizar este espacio como medio para informar a la Apyma de vuestras inquietudes, dudas, problemas, agradecimientos o sugerencias relacionadas con el colegio y su funcionamiento.
Creemos que no podemos estar al margen de las nuevas tecnologías y sabemos que su uso cada vez es más imprescindible a la vez que enriquecedor para todas las partes.
Esperamos que sea un espacio de encuentro y acercamiento a vosotros.

SOLICITUD DE SOCIO

Si estás interesado en hacerte socio de la Apyma, pincha en el siguiente enlace para descargar la solicitud: HAZTE SOCIO

viernes, 3 de febrero de 2017

ACTIVIDAD DE YOGA, RESPIRACIÓN Y RELAJACIÓN


Actividad pensada para padres y madres que quieran realizar una actividad suave y saludable después de dejar a los niños en clase. Con el fin de aprender a mover el cuerpo, a respirar y a relajar los músculos, eliminando tensiones y llenándonos de energía para afrontar a tope el fin de semana.

Impartido por: Marian Arraiza


Lugar: Colegio Luis Gil


Día: Viernes de 15:15 a 16:20 hs.


Duración del curso: Febrero a Mayo de 2017


Inicio del curso: 10 de febrero


Nº de alumnos mínimo: 10


Precio: 20 €/mes máximo (socio), 25€/mes (no socios)


Observaciones: cada alumno debe llevar para la actividad una manta pequeña, una esterilla y un cojín. 


Inscripciones e información: noraapyma@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario